jueves, 17 de diciembre de 2009

Idiotas

Porque mi cabeza no puede encontrar la calma permanente.
Es que dia tras dia viene ese viento que siempre me hace pensar.
Ni siquiera por las noches, en silecio y escondido en las sombras puedo descansar tranquilo.
Como le explico al mundo mi verdad si loco es el que piensa, el que rompe los esquemas de los idiotas.
Como le digo a mi cabeza que tal vez no tiene razon, que quizas todo debe ser asi.
No hay posibilidad de que lo acepte.
Mi cabeza no reconoce este mundo como real, se rie de quienes hablan de alguna libertad.
Le dan pena los idiotas moralistas que creen tener algun alma.
La aburren los que no tienen fundamentos para sus verdades y la llena de bronca la impotencia de ver como son todos idiotas, idiotas que hacen lo que les dicen, idiotas que caminan por la ciudad como engranajes.
Tan idiotas sin saberlo y es tan claro.
Idiotas sin sentido, como yo, como vos.

3 comentarios: